en Bolivia cambia, PTlife

Descubriendo Santa Cruz

Edson y Juan PabloAyer fue un día muy divertido, además de productivo. Por la mañana estuve en la sede de mundoalreves.com con Edson y el niño wiki. Me reí bastante con su vídeo del jefe explotado, pronto saldrá en televisión.

Tras de una tarde de mucho mucho trabajo (los resultados nos avalan).

María del Carmen y SebasFuimos a buscar a María del Carmen Vargas a su trabajo. Allí conocí a Carlos Valverde (en este caso, apellido, no apodo…), el periodista más visto del país. Me gustó el tono reflexivo del programa, pero me temo que en España no se soportaría algo así, de una persona tú a tú con la cámara.

Después empezó lo bueno. Estuvimos cenando en Makhassan, de comida exquisita, gran servicio, buen vino y lo mejor, conversaciones entretenidas. Exquisito su bourguignon. Tras observar y comentar los especímenes que poblaban el resto de mesas.

Restaurante excelenteEn todas partes, más o menos, se tienen las mismas costumbres y aquí lo yankee marca mucho, sobre todo en la generación de las «over 30». Por lo visto después de cenar suelen dejarse caer por Monseñor Rivero, más conocida como Avenida de las «adas»: divorciadas, dejadas, olvidadas y abandonadas.

Tomando birrasIgualito que pecosNosotros fuimos directamente a Pecos, aunque sólo a la puerta. Su dueño, que me recordaba a este muñequito de Muppet Babies, fue de lo más cordial. Estaba emocionado aún con el concierto de Sabina y Serrat, tanto que había hecho cinco copias del DVD para sus amigos más selectos.

El punto final lo pusimos con Huari y Corona en uno de los locales más canallas de Santa Cruz: Centrosfera. Que, por cierto, no tiene nada que ver con los blogs. Definitivamente, quiero más noches así.