en América Latina existe, Bolivia cambia

Escala en Ezeiza

Enganchada al wifi del aeropuerto, poco a poco, hago balance. Se amontonan muchas ideas y sensaciones de estos días. Me vuelvo satisfecha, decepcionada conmigo misma por no haber terminado de aprovechar el tiempo pero me perdono pensando «Qué coño, son vacaciones».

Me gustaría haber entrevistado a más gente, haber conocido La Paz y Tarija (por los yacimientos) y quizá los alrededores de Santa Cruz. El lado bueno es que así hay excusa para volver. Lo mejor han sido las experiencias con la gente. Creo que gente como Edson, María del Carmen Vargas, Marco, Ronaldo y su chica, Soledad y Fer,  Juan Pablo, Ruddy «mister Bolivia 84» Cuéllar, Rubens y tantos que seguro me dejo en el camino, son lo mejor que me ha pasado en estos días.

Durante la visita al casino

Adiós, amigos. Adiós, BoliviaCreo que dejamos un AhoraBolivia.com que medio sabe andar solito y pronto irá corre que te corre por todas partes. Se trataba de eso y se ha cumplido la misión.

Mil gracias a todos por vuestra hospitalidad y amistad, pero especialmente a Sebas (hermanito gemelo durante algo más de una semana) y Carlos Hugo.