¡Deja un comentario!

Comentario

  1. En Málaga, los tramos de las carreteras nacionales que discurren dentro del término municipal (tanto travesía, como tramo urbano con sus viviendas y todo) reciben nombres. Así tenemos una Avenida de Velázquez que mide kilómetros… Y sigue siendo la N-340. Claro que aquí tenemos a Francisco de la Potter, así que quizá han tirado el mismo sortilegio ;)

  2. Has vuelto más observadora que nunca de esa ciudad que muchos sentimos como nuestra -aunque no seamos autóctonos-… Eso mola! ;) Bienvenida, guapa!!!!

  3. Rosa:
    Todo es por los chanchullos de las obras: Cuando se hizo la super obra de la M30, como se sabía que no iba a superar los estudios Medio Ambientales, de Patrimonio etc… se consideró a la citada vía como una calle, la que nos vendieron como Calle 30, para que toda clase de permisos licencias etc… fueran competencia del Ayuntamiento (a la vez promotor de la obra). De no haber sido considerada así, esto es como una vía interurbana conectora con carreteras del Estado, debería de haber pasado Estudios Medio Ambientales y de patrimonio más severos, los cuales no hubiera superado. ¿Alguén se ha hecho eco de que aparecieron restos de que se entendía que el Canal de Castilla pretendía llegar hasta Madrid? y por eso una parte se empezó en Castilla y la otra en Madrid, sin llegar a terminarse, ya que en aquellos años eso era una obra faraónica. Todo eso…ha desaparecido, sin ninguna razón, todo por intereses de Gallardón.

    Lo malo de todo esto, es que si un Promotor Privado, quiere hacer un edificio, y encuentra el más mínimo resto arqueológico, se encuentra con que la Administración le paraliza todo, con lo que eso conlleva (prestamos que vencen, empleados despedidos…hay casos que ha supuesto la quiebra de empresas, ya que las obras arqueológicas las paga el promotor, aunque sean de interés público…)y sin embargo el Excelentísimo Ayuntamiento de Gallardón (ya que parece más su ayuntamiento que de Madrid) se ha pasado todo esto por…y todo poniendo a la M30, como Calle 30!!!

    Un Saludo Rosa y Cia!!!