¡Deja un comentario!

Comentario

11 Comentarios

  1. De las que habla en el articulo están trabajando en sus casas.
    Por desgracia la mayor brecha entre géneros sigue estando en los hogares donde la mujer sigue encargándose de casi todo mientras los hombres nos rascamos la barriga a dos manos o navegamos por internet o vemos la tele o disfrutamos del tiempo de ocio que las mujeres no tienen. Uno de los mayores errores es que el hombre confunde «ayudar» en las labores del hogar con compartirlas.
    Por suerte las nuevas generaciones de mujeres cada vez utilizan más el ordenador sobre todo para relacionarse, al contrario que nosotros que cada vez somos mas individualistas, para muestra la autora del blog.

  2. Gracias por acercar este interesante artículo!!! Por si sirve de algo, aquí hay una chic@!!!!!! Un saludo,

  3. El artículo da en el clavo. Las mujeres no están en Internet porque nosotras mismas no nos hacemos visibles. Directamente, muchas mujeres no quieren «aprovechar» los recursos que te ofrece internet. Personalmente, creo que esto es el futuro y que como no nos impliquemos más el futuro se diseñará para y por los hombres (habiendo mujeres de sobra capaces). La igualdad es una utopía hasta en Internet, donde no hace falta saber si eres hombre o mujer.

  4. El artículo me parece muy flojo. Me juego el cuello a que la Sra. Castaño no sabe conectar un módem o una impresora. Un informe güero más.
    Como Enjuta Mojamuta me parece tranochado y apolillado este dsicurso:

    «Cuando en una familia hay jovencitos estudiantes es más probable que haya ordenador y que los padres quieran navegar con ellos, pero eso siempre beneficia al padre y afecta negativamente a la madre. Ella no saca tiempo, precisamente por atender otras tareas relacionadas con los hijos mientras que para el padre acompañarlos aumenta su contacto con el ordenador», afirma Castaño.

  5. Hola Rosa! oh casualidad no había leído el artículo que salió en EP.. Vale para que conversemos del «tema». Allí en españa ustedes van un paso adelante. Acá hay que seguir trabajando para hacernos un lugar ;)

  6. Creo que las chicas en general usamos más el blog como diario. Escribimos en forma más personal. Igual eso no interesa tanto. Quizá algunas no escribimos para ser leidas. Yo por ejemplo, escribo sobre muchas cosas, pero abundan mis pensamientos, mis reflexiones, etc… Ya sé que hay de todo, no hay que generalizar, pero podría ser una buena razón a añadir. En fin, tu blog mola xq es divertido y dinámico.Y creo que es el punto para darse a conocer: ser dinámico.
    Saludos desde Mallorca :-)

Webmenciones

  • El meme de Enjut@ Mojamut@ 13/01/2008

    […] una sola mano me di de bruces con el post titulado Enjuta Mojamuta el mismo día que leí, vía Rosa J.C ., un artículo titulado La tecnología abre la brecha entre sexos. La conclusión de su lectura me […]

  • Rosa J.C. » Blog Archive » Mujeres bloggers 13/01/2008

    […] el hilo del post anterior, encontré algunos motivos por los que las chicas no bloguean en La Propaladora: Se me ocurren […]