en A flor de piel, PTlife, Toros y taurinos

Aute sabe de toros

O al menos entiende de qué va todo esto. La vida es el toreo, lo que pasa en el ruedo es verdad; es vida y muerte y por eso tiene sentido. Por eso cobra valor el ir de frente en la vida y por todo esto el fraude deslegitima la fiesta. Porque el toreo es un reflejo, una interpretación de lo que nos rodea, de nuestros sentimientos más íntimos.

Precioso su almuerzo en ELPAÍS:

«El mundo se divide en dos, taurinos y marcianos», proclama entre volutas de humo. «El toro es seducción y engaño. Es muerte, sexo, estética, riesgo, valor. Lo tiene todo».Sexo, amor, muerte, Dios. En el fondo, dice Aute, «son todo el mismo material».
«Sólo se me ocurre algo mejor que una tarde de gloria de José Tomás: un buen polvo. Y no hablo de aerobic genital, no, sino de un polvo enamorado».

Pd.: Hablando de ELPAÍS, bueno, de la versión .com. Lo digo aquí para que quede constancia pública y por escrito. Hoy me comí un marrón, inesperado, y que durará todo el fin de semana, pero hoy descubrí que los que se sientan a mi lado son compañeros. Desde tec, a participa, pasando por el viajero, economía, gente y mesa. A todos vosotros, gracias.