¡Deja un comentario!

Comentario

12 Comentarios

  1. La envidia es muy mala.
    Que se pensaban MJ y sus secuaces que porque no lo publicaran ellos, no se le iba a dar una buena difusion y propaganda al acto.

  2. Rosa, si es que váis provocando y encima luego os quejáis de que no os ceden espacios publicitarios…(Qué pena que en aquella capea se fuera la luz, porque tenía unas ganas de partirle la cara a alguno… ejem… no sigo que se me calienta la sangre)
    Mucha suerte en la presentación del libro!!!!
    Un saludo

  3. O sea, que con la amanecida parece que me empiezo a medio enterar algo, vamos a ver: que por vetarte a ti van y putean el trabajo de un periodista de la categoría de Emilio Martínez, más ocultan los nombres de tus compañeros de mesa en los actos programados, y, encima, sacrifican a los aficionados de Tarazona de la Mancha…

    Vaya tela marineira: mangantes, que sois unos mangantes,

  4. Pues la verdad que ciencia taurina lo único que sé es que se parctica con toros… y de la idiosincracia mediatica de por allá y los oscuros manejos publicitarios, pues menos…

    Asi que tan solo me limito a saludar: ¿como va Rosa?

  5. Eso es que el director de «Burladero» tiene un blog político, pero como no es político profesional no lo has metido en tu libro, y se ha rebotado y dice: pues si yo no salgo en su libro, ella no sale en mi revista. ¿Ves lo que pasa? ;-) ;-) ;-)