en De blog en blog, Internet, Libros, letras y sueños de papel, Tecnología

Gracias por venir

Ayer, durante la presentación de la Colección Planta 29 me sentí muy feliz por la gran cantidad de amigos que vinisteis. A todos vosotros mil gracias.

presentacion.jpg

Además de Nat, Mary, Paco, Fernando, Antonio y Álex vinieron un montón de bloggers. Seguramente se me escape alguien, decídmelo, pero creo que asistieron todos estos, así como algunos amigos especial que me hizo ilusión ver (Power, me encantaron tus Reyes Magos; Vic, te quiero con blog): Javier Cañada, el equipo de Madrid Me Mata, los tauro bloggers Javier y Antonio José, Perdomo, Ilde, Pedro J. Canut, Chiqui, Moeh, Hernán Zin, Cuchillo, Carmen, Arturo, Daze, los amigos del twittmad, Paco Barranco, Nacho Campos, el vieji, Cucharete, Lobo, Luis Ooops, Antonio Blogpocket, El Diablo Jimeno, Fumerito, Espiri, Luz, Jesús Encinar, Pau y Chris de Bottup, Marilink, Daniel Calamonte…

postpresentacion.jpg

Si me dejo a alguien siempre podemos decir: «Yo estuve allí y a ti no te vi». ;) En un rato contestamos las preguntas. A todos, gracias.

¡Deja un comentario!

Comentario

29 Comentarios

  1. Me hubiera encantado estar por ahi :S pero me fue totalmente imposible :( lo siento…

    De todos modos estaba Hernan Zin, menos mal que no fui, porque quiere matarme :P

  2. Eh… Ya que Óscar lo ha nombrado, ¿para cuándo algo sobre el pequeño EEE? (Espero que no te dejaran demasiadas babas en el teclado).

  3. Bueno, espero que sirva un «enhorabuena» para disculpar mi no asistencia… No me enteré, aunque tampoco habría podido estar. Como estoy segura de que esto es sólo el comienzo sé que tendré más oportundidades. :D

  4. El libro envuelve un excelente y cuidado trabajo pero el Asus EEE ¡se sale!

    Felicidades por la repercusión obtenida y -por adelantado-por todos los éxitos que os traerá este nuevo proyecto.

  5. Yo no estuve allí. Sorry Petezin.
    Perdona y recibe mi enhorabuena, amiga.
    Se van acumulando las cervezas que tenemos pendientes.
    Besos

  6. Ya sabes que no pude estar por motivos obvios de distancia. Espero que fuese todo genial.

    Lo que más me duele es que no podré decir lo de «Estuve allí y a tí no te ví». Por favor, no lo uses en un futuro en mi contra….

    Besos y enhorabuena de nuevo.

  7. Me alegra que lo pasases genial. ;)
    Me hubiera gustado ir, pero la distancia y la coña de los exámenes lo hicieron imposible.

  8. Enhorabuena por lo bien que fue todo!!!
    Yo como Jon ando de exámenes finales y no dejan ni un minuto para los amigos… Para que luego digan que la vida de estudiantes no es dura!!
    Un abrazo fuerte a modo de enhorabuena y disculpa por la no asistencia

  9. Joder, Faus, es que estás en todas y en primer plano… Voy a ver si localizo al okupa, quedamos y le doy tu recado.

  10. Babes, si sí tengo blog, solo que un poco abandonado. Estoy pensando en algo ya que mi propósito de Año Nuevo fue salir siempre antes de las 6 del curro, y lo estoy consiguiendo (So proud). Nos vemos en mi casa.

Webmenciones

  • Pétalos de acero by David Plaza » Archivo del weblog » Secuestrado por el trabajo 08/02/2008

    […] leído que a los editores les fue bien. Y estoy seguro que especialmente Rosa se sintió arropada de su familia y un gran ramillete de amigos … Sólo falta que vendan muchos libros y que tanto los editores como los promotores de esta idea, la […]

  • » Presentación de la Colección Planta 29 deUgarte.com 08/02/2008

    […] que nada muchas gracias a todos, los que hacéis la colección y los que vinísteis. Y por supuesto, gracias especiales a Jesús por ser el único que se rió con mi autoburla homenaje a […]