¡Deja un comentario!

Comentario

  1. Que miedo dan estos «nuevos periodistas taurinos» sueltos por la red que para rellenar sus portales tienen que publicar cosas como estas.
    Si no tienen nada de actualidad pueden rellenar con cosas mucho mas necesarias, por ejemplo, explicar la suerte de varas, como se debería de hacer, porque se hace mal, para que sirve, porque es la suerte mas bonita y mas importante de un festejo, o explicar los diferentes encastes, su morfología y su comportamiento, porque cada toro tiene su lidia etc.
    También se puede rellenar desde la denuncia del fraude, explicar porque esta temporada solo se han analizado los pitones de 30 toros, porque los caballos de picar son antirreglamentarios, porque no se cumple el reglamento vigente en ningún espectáculo, porque se sigue permitiendo el afeitado, la droga y la manipulación del elemento principal del espectáculo, el TORO.
    Menos mal que quedan algunas bitácoras de buenos aficionados que nos liberan un poco de los textos de los pesebreros de los taurinos.

  2. Muchas gracias por la invitación, mi intención es publicar una bitácora personal en las próximas semanas en la que seguro hablaré de estos temas y muchos otros, estoy instalandola y configurandola y espero que alguno de mis textos sea digno de que lo copiéis o enlacéis.