en A flor de piel, Toros y taurinos

Rumbo a Toledo

Mañana me toca Twittmad, que me encanta, pero me pierdo la charla de Carmen Esteban en Toledo. Hablará del «monstruo», de su Manoletey, a las ocho de la tarde en el Palacio de Benacazón.
Hoy, a lo bobo, ha sido un día de los más taurino. Hemos hecho acopio de entradas para ver a Morante en Vistalegre, confirmación de próxima excursión y me ha vuelto a palpitar el corazón –no por el catálogo de modas que le han hecho a Iván Vicente– sino al reencontrarme con la tauromaquia pura de un maldito con resurrecciones. Mi única religión es la de Antoñete.

¡Deja un comentario!

Comentario

  1. Informo al grupo Air Faus -se lo confirmo al pasaje a través de este medio de comunicación aprovechando la coyuntura toledana- que yo ya me he hecho con la papela para el 29F. Lógicamente, y como vosotros comprendereis, no podía ser de otra manera.

  2. Los toros son los toros y son único no hace falta mezclarlos con otras cosas, ni con el flamenco ni con la pintura ni, por supuesto, con las motos, son dos formas de jugarse la vida muy distintas.

    Esta tarde la sombra está que arde
    esta tarde comulga el más ateo
    esta tarde Antoñete, dios te guarde,
    desempolva la momia del toreo

    Esta tarde se plancha la muleta
    esta tarde se guarda la distancia
    esta tarde el mechón y la coleta
    importan porque tienen importancia

    Esta tarde hacen huelga las tormentas
    Esta tarde no importan los mundiales
    esta tarde en su plaza de Las Ventas
    descumple años Chenel por naturales

    Así de memoria, por eso falta algún verso, ¿hace falta apuntarse en algún sitio a esa religión o con saberse las oraciones ya vale?

  3. Muy bueno lo del catálogo de modas. :D
    Qué curioso que los dos que comparten cartel(esto… principal, como lo llamamos los que hemos estado ahí) tengan ambos tuenti.
    Al menos al del catálogo de modas, después de ver que su lista de amigos está llena de tuentimodelis no le puedo mirar igual… Vaya tela.

  4. Joer Rosa, que vergüenza lo de Ivan. Me sentí fatal al ver las afotos. Pero bueno, de un tiempo a esta parte, el entorno de Ivan se pudre de taurinillos de medio pelo, incultos chachipén y julais de palmada en la espalda del torero.
    Y quizá lo que necesite sea que alguien que le quiera bien, le agarre por la pechera pa que se coma los cojones de los toros.
    Y lo peor es que se cree, tanto él como su círculo, que los arretratos de mundochoto son acertadísimos.

    Por no hablar, que desde que Jose Lozano dejó el portal del chico del pelo suelto, no dan pie con bola los artistas detrás de la cámara. Acaso no visteis el reportaje del c.j. en el circo??? joerrrr…

    EL 29 EN VISTALEGRE SERÁ OTRA HISTORIA, O ESO SPERO…