en Política, Pongamos que hablo de Madrid, Un paseo por Manhattan

El Súper Martes en Madrid

Estuve con Daze, pero no conseguí dar con César. Fue un rato agradable ver cómo votaban los yankees demócratas que hay en Madrid. Entre todas las delegaciones fuera del territorio USA saldrán once representantes. En el StarCafé el ambiente era cercano y distendido. Todo parecía indicar que ganaría Obama. Tanto si votabas a uno como a otro, después de hacerlo ofrecían brownies, apple pie y galletitas.

supermartesmadrid.jpg

Hablé con John Green (también conocido como Juan Verde) -sí, el que en las anteriores elecciones nos dio tickets de copas, thanx-, representante del Partido Demócrata en España. Resulta que está al frente del Climate Project -el tinglago de «mi» AL Gorito- en España. No me resistí a preguntarle:

– Están con rumores, todo el mundo dice que va con Obama, pero, ¿cuándo crees que Al Gore dará su apoyo a uno de los dos candidatos?

– Al Gore, si es inteligente, que lo es, apoyará al futuro presidente de los Estados Unidos, que será del Partido Demócrata, pero ahora no tiene por qué hacerlo. Al Gore apoyará al candidato a la Casablanca de Partido Demócrata, pero no creo que lo haga ahora.

En Guerra y Paz, ya con conexión, se han dado al livebloggin’.