en Media, Periodistas, Política

Gabilondo pregunta, no debate

Iñaki Gabilondo: «Señor Rajoy, no estoy debatiendo con usted, le estoy preguntando».

¿Qué tienen en contra de la regularización? ¿Qué?

Olga vivía con mi abuelo Julián y le cuidaba. Gracias a la reforma, un mes al año podía volver a Ecuador y ver a su familia. Sin la regularización, ni cotizaría, ni tendría trabajo legal, ni podría volver a su país mientras trabajaba para pagar los estudios de sus hijas.

Eso sí es integrar a la gente. Enseñarles a bailar la muñeira es folklore, no costumbres españolas. La hospitalidad sí es una buena costumbre española para fomentar.

¡Deja un comentario!

Comentario

11 Comentarios

  1. Iñaki sigue siendo uno de los mejores entrevistadores de este país… y Rajoy sigue siendo todo lo contrario a Zapatero. Rajoy gana en los cortes de 30 segundos: en las entrevistas, se hunde. Zapatero defrauda en los cortes de 30 segundos: en las entrevistas, convence. Lo veremos en los «debates».

  2. Qué maravilloso es exprimir al invitado al máximo. Ojalá se cultivara el género de la entrevista, con la magistralidad de Iñaki Gabilondo, mucho más a menudo.

    Javier

  3. pues en este blog no piensan igual que vosotros porque escribi en ese blog y me dijeron que estaba duplicado, y era la primera vez que llegaba a ese blog asi que, leanlo y despues piensen como hay que ve de todo en la misma entrevista. Bnga geroarte desde Euskadi.(igual no me dejaron porque puse Euskadi¿?jajaja)
    -> http://www.outono.net/elentir/?p=2480

Webmenciones

  • Rajoy no se cree su papel at el oyente ) ) 09/02/2008

    […] las elecciones. Cada 5 minutos, tienes que decir las palabras ‘inmigración‘, ‘orden‘, ‘terrorismo’, ‘familia’ y ‘España’ para movilizar a […]