¡Deja un comentario!

Comentario

  1. Con sus listas de espera, sus citas previas para no esperar con las que esperas varias horas, sus habitaciones compartidas, sus viejas haciendo punto en la sala de espera, etc. Pero cuando realmente estás mal ahí están doctores como Montes que ponen todo su conocimiento adquirido durante años de atención al PACIENTE y todos los medios materiales para que te cures o en caso de no poder hacerse nada que sufras lo menos posible.
    No quiero una sanidad privada donde se me atienda en función de la pasta que pueda soltar, donde se escatime hasta las gasas para que no haya gastos «innecesarios», donde los médicos cobren más cuanto menos pruebas me hagan, como quiere la señora Aguirre

  2. Ya sabes que por mi condición no puedo hablar, ya ten conté en su día, pero más de acuerdo no puedo estar, están cargándose la sanidad madrileña, quieren que acabemos todos en las entidades privadas tipo sanitas y caja salud, yo quiero sanidad pública, porque es la mejor. Está llena de buenos profesionales como el Dr. Montes. Y Sí señora Aguirre su jodida decisión nos ha afectado mucho a los profesionales de su sanidad madrileña, hasta el punto que cuando ponemos cuidados paliativos a domicilio hay qeu pedir consentimiento informado y las familias piensan que están matando a sus familiares, LAmela dimisión.

Webmenciones

  • Y allí estuvímos « Que me atienda Montes 09/02/2008

    […] imágenes del acto. Más, en Flickr. (RosaJC, que estuvo por allí, también tiene […]