En su entrevista semanal en ELPAÍS:
Hola Carlos. ¿Qué tal por Berlín? Como estás por tierras germanas supongo que no celebrarás San Valentín, ¿no crees de todas formas que es una festividad absurda? Es muy bonito lo del día de los enamorados y tal, pero con estas cosas parece que solo hoy nos podemos desvivir por nuestra pareja y no el resto del año. Un saludo y pasalo bien por allí.
Nunca sé cuando es el jodido San Valentín. Por supuesto nadie me puede imponer que conmemore en fecha fija mis sentimientos. Nunca lo he hecho, ni tampoco he tenido parejas que consideraran especial este día. Pensándolo bien he tenido mucha suerte, he tropezado casi siempre con mujeres que merecían la pena.
Lo dicho, que siento cuando me da la gana.
Jajajaja.
Acabo de bajar a comprar una cosita y me he cruzado con una chica con pinta de tonta completamente vestida de rojo. Vestido, jersey, cazadora, botas, medias… Imagino que la ropa interior también iba a juego….
No digo que la chica sea tonta. Pero parecer, lo parecía….
El otro día leí en no sé dónde algo con lo que estoy completamente de acuerdo: Si hay algún día de los enamorados, ese es el día de mi aniversario.
Jajajá, gracias, Rosa, por recordarme a mi columnista preferido de prensa diaria tras la muerte de Paco Umbral. Ah, y no sólo por paisanos, pero el mundo de nuestro Solymoscas me recuerda al de Boyero.
¿Te mola Boyero? Cada jueves contesta las preguntas de los lectores en el periódico. Así que ya sabes…
Yo pienso igual, San valentín sólo tendría que ser un día especial entre los especiales, los pequeños detalles de diario son lo único importante.
Feliz año Rosa