¡Deja un comentario!

Comentario

  1. No estoy de acuerdo.

    «La derecha» (término etéreo donde los haya en la España de hoy día, en mi opinión) no se apropia de nada de lo que «la izquierda» (no menos etéreo) no haya abominado una y mil veces.

    Siempre he oído decir a la gente «de izquierda» que el que va a los toros es «de derecha», como el que va a Misa (por tocar otro tema espinoso). Nunca, nunca en mi vida se lo he oído decir a nadie «de derecha». Nunca. ¿Alguien se apropia de algo o alguien reniega de ese algo antes siquiera de conocerlo?.

    ¿Quién ha intentado nada con el himno?.

    ¿Quién ha intentado nada con la bandera?. Son los republicanos, en todo caso, lo que rechazan la bandera constitucional actual, no es «la derecha» la que se ha apropiado de ella. En su día la aprobaron todos los partidos, y a ninguno se le puso una pistola en el cuello para que lo hiciera.

    Lo malo es que ya me estoy acostumbrando a leer por aquí ciertas afirmaciones que no pueden dejar de ser consideradas, cuando menos, fáciles.

    Demasiada simplificación tipo «la derecha os va a quitar las pensiones», «buuuu, que viene la derecha», etc… ya cansa.

  2. Gracias por apoyarme, Rosa. Ya sabía que tú opinarías igual que yo (está claro), pero estaba ya empezando a sentirme un poco sola entre tanta euforia que, tarde o temprano, se va a quedar en NADA.

  3. No sé muy bien cómo interpretar ni tu agradecimiento ni el calificativo que le impones a tu blog. Lo que sí sé es que no te tenía en mi blogroll y lo acabo de solucionar $;-p).