en Elecciones 2008, Política

El vídeo de Gijón con concejal del PP

Pedro MuñizYa nos han publicado el vídeo de Gijón. Pudimos hacerlo de casualidad porque en cuestión de cinco minutos se nos metió la niebla encima y no veíamos más allá de veinte metros.

Resulta que, sin saberlo, en Gijón entrevistamos a un señor que tiene cargo en el PP y, como es lógico, dio su apoyo a Rajoy. Un lector que prefiere mantenerse en el «economato» (Gomaespuma inventó expresiones geniales) nos confirma que entrevistamos a Pedro Muñiz:

Pedro Muñiz, concejal del PP en el Ayto de Gijón. En cualquier caso este tipo es famoso en Asturias porque fue Director Regional de Deportes en el único gobierno del PP en Asturias, y cuando Álvarez Cascos montó la crisis del PP asturiano que desembocó con el Presidente del Principado en el grupo mixto, Pedro Muñiz salió en la Televisión llorando para explicar que aunque quería mucho a Sergio Marqués (Presidente de Asturias) tenía que dimitir… Por aquí dan las claves de porqué dimitió llorando:
http://www.elmundo.es/1998/06/14/espana/14N0033.html

Fué una época complicada en el PP asturiano que aún no está cerrada. Las espadas no están en alto pero tampoco envainadas.