en Elecciones 2008, Tecnología, Vender la moto, Visto por ahí

Figuras barométricas

Creo que nos encontramos ante el último grito en imaginería hi-tech. En el futuro se estudiará en los libros del arte como un gol al creacinismo, como un ejemplo de apoyo a la ciencia desde la Iglesia. Podría ser como el I+D implantando en la religión.

La cuestión es que en Zaragoza hacía bueno y en Barna nos está lloviendo (poquito).

previsionesvirginales.jpg

¡Deja un comentario!

Comentario

  1. estoy interesada en comprar figuras para mi nuevo negocio, ruego se pongan en contacto mi numero 676445873 y fijo 952893588 gracias un saludo .

  2. Hola.También estoy interesada en las imágenes barométricas. Tengo un negocio y me gustaría tenerlas. Hay una gran demanda. Un saludo y gracias.

  3. Hola,salve sono interesada por imàgine de figuras baronetricas…y me gustaria venderla donde vivo….perdona por el mio spagnolo…se me puede darme una indicasion o donde la puedo buscar…muchissssima grasia…Stefania Bonomi….

  4. Hola Rosa, estaría interesada en crear un modelo de figurita barometrica y poder venderla, necesito un fabricante y saber como funciona este tipo de negocio. O sea si puedo encargar mi propio modelo. Gracias por la ayuda. Saludos.

  5. Hola Rosa-
    Al igual que Clara estoy interesado en comunicarme con un fabricante de figuritas barométricas y tal vez poder encargar algunas con un modelo propio.
    Agradezo tu ayuda.

  6. Hola, han pasado años pero perdí mi figura comprada en mojacar (Almería) hace 10 años y a día de hoy ni tienen en ninguna parte de la costa Almeriense.

    Alguien ha conseguido comprar una? Sin efectivas. Azul buen tiempo, Rosa cuando estaba muy nublado o iba a llover y recuerdo q en amarillo tb se ponía.
    Por favor si alguien sabe algo, que conteste.
    Gracias

    • Hola Nieves,sabes fui al Rocio y alli me compre una virgen que efectivamente cambia de color y asi ya se que tiempo viene,tu estas mas cerca podias encargarla hay de muchas medidas y luego me regalaron una de la Virgen de Lourdes espero te sirva,deberias buscar en tiendas religiosas seguro que las encuentras,abrazos