en Media, Toros y taurinos

Patinando con nombres

Nos quejamos de la prensa taurina, pero… a veces, cuando lo hacen los que no saben de toros se cometen errores de bulto. No entiendo a santo de qué venía poner tan bien a Perera en el XL Semanal. Tiene gran proyección pero creo que sobredimensionaron su proyección y expectativas más cercanas.

¿No podrían poner bien los nombres de José Carlos Arévalo y José Antonio Martínez Uranga?

opinonesdeperera.jpg

¡Deja un comentario!

Comentario

  1. muy sobredimensionado mi paisano extremeño…además, y es mi modesta opinión tiene algo en su contra y es el físico. Es demasiado grande…

    A mí no me llega nada o casi nada…Muy monótono, previsible, con pòco arte con el capote…

    pero bueno, si está ahí será porque no lo hace mal (amén del marketing). la suerte como en todo en esta vida también influye (y no lo digo como demérito)

  2. Si, pero ese es un problema general del periodismo con cualquier noticia, no sólo con las taurinas, sólo nos damos cuentas de sus cagadas cuando es un tema que controlamos, cuano no controlamos nos lo creemos a pies juntillas, como dijo Hommer si lo han dicho en la tele es verdad.

  3. Es lo que tiene escribir como aficionado, desconocen reglas básicas del periodismo y sale cada crónica de aupa.

    Posdata: Has estado genial hoy en el CEU, que te vaya bonito en Murcia. Saludos de un alumno de Sergio, como dicen por donde estas «acha=chica».

  4. Nada nuevo bajo el sol. Formará parte de una campaña de afianzamiento del nombre y «marca» de un torero. Los dominicales son el principal objetivo de los gabinetes contratados al efecto

    Es muy interesante, para quien tenga acceso a ella, leer el arículo sobre la campaña que se hizo sobre S. Castella el año pasado en la eevista «Comunicación».

    http://www.revistadecomunicacion.es/ver_detalleArt.asp?idart=46487&action=ver&idmsg=3&goto=http%3A%2F%2Fwww%2Erevistadecomunicacion%2Ees%2Fver%5Fpdf%2Easp%3FidArt%3D46487