Acerté dónde había una juguetería cuando era pequeña y me sentí contenta por ello. Es sólo una anécdota de las muchas que podría contar del paseo anoche con Victoriano. El paseo fue tan largo que casi no encontramos sitios con la cocina aún abierta pero “No me puedes decir que estás cansada porque yo no enseño mi ciudad a cualquiera”. No abrí la boca salvo para sorprenderme.

puertaelvira.jpg

Paramos en lugar míticos, como la ventana a la que Iker Jiménez dedicó hasta cuatro programas (sí, periodismo de investigación, claro), como la estatua de Carlos V manca por tradición universitaria, o las callecitas estrechas en las que parece que te arrollará el bus. También nos metimos en unas obras, mientras me contaba que en Granada la culpa siempre es de Torres, ya sea Hurtado o Vega, y es que los candidatos de PP y PSOE comparten primer apellido. También supe que según su profesor de Historia la izquierda siempre termina cediendo y “aceptamos pulpo como animal de compañía”.

laventana.jpg

Fue una rato de lo más agradable lleno de comentarios sobre fotos y blogs. Estos encuentros, como en Bilbao y Zaragoza, son la salsita del viaje.

laalhambra.jpg