¡Deja un comentario!

Comentario

  1. Yo también voy a bloguear, a caballo entre mi colegio electoral, del distrito ciudad lineal y el despacho de la agrupación.
    Creo que no podré hacer crónica directa, pero si tomaré un pequeño diario con apuntes y alguna foto para recordar la jornada.
    Un abrazo.

  2. Votaré tempranito y dejaré casa de mis padres pronto. A partir de las 7 espero estar en mi piso con el portatil conectado y siguiendo vuestros twitteos y actualizaciones.

    Un saludo!

  3. A mi me ha tocado la sede de Izquierda Unida. Como hice el otro día con el debate, trataré de colgar fotillos en el blog. Me llevo una tarjeta 3G que espero funcione en algún momento.

  4. Pues yo estaré currando al cuidado del sistema de gestión electoral de aquellos municipios que han tenido a bien contratarnoslo. Datos, resultados, portcentajes, vamos esas cositas que se generan en las jornadas electorales. Resumiendo domingo enclaustrado, eso si en casa, currando pero en casa.

  5. A mi me toca la mesa b. Estoy acreditada por la administración. Ahora tengo que custodiar las actas, sello, documentos acreditativo de los interventores… de mi mesa. No hay que decir que estoy acojonadilla… llevo todo el día estudiandome el libreto que nos dan. Espero que la mesa que me toca no tenga ningún contratiempo, que sea de esas que no le interesan nada a los periodistas por no generar ningún tipo de noticia.
    Os dejo que me voy a releer otra vez lo de la documentación a entregar a la junta electoral de zona

  6. Yo estaré rulando por el barrio de Nuevo Cáceres echando una mano a los compis todo el día y luego a las 8 o así si no tengo que sustituir alguna mesa vacia me iré a hacer el seguimiento a la sede provincial de Cáceres. Día completito