En Techrunch lo definen como la mayor red social de la que nunca antes hayas oído hablar… Hoy estuve trasteando con Sonico.com. Me ha gustado muchísimo.
Mis impresiones:
– Fácil registro, va por módulos y te indica cuánto llevas rellenos. Por fases. Cuanto más rellenes, más opciones tienes y más puedes hacer. Como consecuencia, incentiva el ser participativo.
– Ofrece muchas posibilidades de privacidad, es casi a la carta. La gente se siente segura.
– Tienen un faldón final de anuncios de Google, pero resulta discreto y poco invasivo.
– Muchas facilidades para buscar/encontrar amigos. Toma de casi cualquier red: gmail, msn, aol, yahoo…
– El diseño es muy ligero, claro y limpio. El menú superior de pestaña y el lateral hacen que no te puedas sentir “nunca” perdido.
– Muy “localizado”, te permite poner casi cualquier ubicación y si no existe, “te la crea”. Se adapta muy fácilmente a lo que se envía. No he encontrado bucles como los “eventos/encuestas” de tuenti.com o similar.
– Fotos y vídeos: Los vídeos sólo pueden ser de YouTube. El sistema de fotos es muy bueno. Permite álbumes ilimitados y se pueden tematizar. Puedes tener tus álbumes, los de tus amigos y en los que sales.
– Además de decir estilo Twitter que estás haciendo para que salga en tu perfil, tiene un Messenger interno para comunicarte con los demás conectados. Se muestra tu estado para que te molesten o no.
– Creación de alertas: para que te avise de eventos venideros, citas y cumpleaños. Permite combinar uso personal y profesional.
– Muy personal, muy a tu gusto: No sólo te permite por defecto la Vanity URL (en Facebook, recordemos, es de pago) Por ejemplo yo soy www.sonico.com/rosajc permite cambiar los colores de fondo, letras y cajas para que quede como quiera cada cual.
– No encontré demasiados españoles.
¿Crees que las redes sociales son una moda o ya un éxito real?
Te cuento, escuche hablar de sonico y muy bien. Me anote pero en poco tiempo me di de baja.
La cuestion es que aun me llegan los «permisos» del tipo «XXX quiere ser tu amigo en sonico». Por lo que veo que aun habiéndome dado de baja, mi perfil sigue activo.
Le mande un mail a la gente de contactos del sitio pero no tengo respuesta. Sinceramente, no se si es un descuido o no, pero si alguien se da de baja debería eliminarse el registro de esa persona. Hoy por hoy me siento un poco esclavo de haberme anotado alguna vez.
Y eso….. me molesta muchísimo
Es muy importante lo que comentas. En la mayor parte de los servicios dan facilidades para el alta, pero no para la baja.
Sinceramente no me molesto tanto que no me dieran de baja como si lo hizo que cuando me tome el laburo de buscar un mail de contacto, y enviarles un coordial aviso de que por favor quiten mis datos, nadie respondio.
Me he cruzado con gente de sonico en algun evento, no digo que sean demonios ni nada parecido. Conozco gente que esta en sonico muy a gusto, pero me parece que en esto se equivocan. Si no puedo confiar en irme, no confio en dejar mis datos.
Rosa: Tenes toda la razon en tu comentario sobre la foto, pido disculpas, en el apuro y la cantidad de blogs simultaneos aveces se me pasa o simplemente no recuerdo como llegue hasta ahi. Sinceramente perdon, Ya lo rectifique en el post de la foto. Además cuando actualice el blog pongo un federratas, vale? :)
Lo imaginé, no pasa nada, amigo. Nos leemos. ;)
como puedo eliminar mi cuenta en sonico
Lo kiero eliminar porque casi no estoy en la computadora tengo mucho trabajo y pues para k no este solo
Solo ya no kiero tenelo no tengo tiempo estudio y trabajo en una tienda y no lo veo casi no mas cuando puedo y es mucho para mi es mejor no tenerlo
Tuenti es mejor que sonico todo hay que decirlo……
alguin sabe como puedo cambiar mi foto de mi perfil de sonico alguien me podria decir plisssssssssssssss
muchas gracias un beso byebye
deyvid112233@hotmail.com
please diganme como le hago para que me den mi nombre de mail de sonico
es que no me acuerdo de mi mail
plis diganme como hacerle
yo deseeo eliminaR mi cuenta sonica como lo puedo lograr
como cambio el fondo de mi cuenta sonico
hola q tal, bueno te molesto por q hace dias estoy buscando la forma de cambiarle el color y y fondo a mi perfil de sonico me explicarias como hacerlo???
quiero eliminar mi cuenta
quitar foto de mi sinico
Me han aparecido personas que no conozco y han invadido mi privacidad.Gracias por lo que puedan hacer,por lo tanto no deseo continuar por ahora hasta que cambie de correo.
deceo borrar mi cuenta en sonico y eliminar a todos mis amigos como hago
DESEO ELIMINAR SONICO COMPLETOS, POR NO ESTAR CONFOEME, SE COPIAN MUCHAS COSAS, SIN MI AUTORIZACIÓN, ASI PONGO FIN A ESTE SISTEMA DE SONICO, ELIMINO TODO
deseo eliminar mi cuenta de sonico no me gusto
mi hijo no tenia correo y le preste el mio como hago para usar mi correo y hacerme una cuenta para mi
como puedo sacar una foto mia de sonico y colocar otra?
1 ¿Cómo cambiar la foto del perfil en sonico?
como elimino comentarios
por favor si pudieran lo hacen ustedes de sonico no me agrada lo q escribio un contacto
deseo urgente respuestas por favor
si es posible cambien mi correo luego me lo avizan estoy angustiada por esos comentarios
holis como andas todo bien ????
no se como entro a mi ventana sonico no se como eliminarlo,no lo quiero ni deseo SONICO ME MOLESTA SOBREMANERA
QUE MODERACION PIDES SI NO DESEO sonico y no puedo sacarlo de mi ventana tengo 80 anos y no me gusta ver nada
Qué tengo que hacer para eliminar un video que está en mi perfil
Qué debo hacer para que no figuren comentarios en Mi Perfil en Sonico. Gracias
necesito borrar mi cuenta sonico…. ayuda porfavorrrrr!!!!!!!!!!!
quiero elimnar mi cuenta no tengo tiempo para estar pendiente de sonico
quiero salir de sonico ya mismo
esto puede ser denunciable si
no se dan de vaja a las personas
que lo decean
por favor eliminen mi cuenta. no quiero seguir