¡Deja un comentario!

Comentario

  1. Yo lo escuché ayer en directo.Cuando acabó la intervención de éste chico, se dijo en la Ser ” Ésta es la derecha democrática “. Después, a lo largo de la noche lo estuvieron repicando en todos los boletines, y hoy pondrán en marcha toda la maquinaria.

    Es convertir una anécdota, en categoría y poner el ventilador. En todos los grupos, en todos los clubes, en todas las organizaciones formadas por miles y miles de personas hay exaltados……pero se representa así mismo, no a la organización…..

    Por cierto, muy mal está España, que tiene más de 10.000.000 millones de personas de extrema derecha.Por favor…

    p.d. No soy del PP, ni tan siquiera le voté ayer.Pero no creo que sea un partido de extrema derecha.Son mensajes que se lanzan, pero es pura propaganda.Así pienso yo.

  2. Raúl, no he dicho que todo el PP sea de extrema derecha sino que el PP cvobija la extrema derecha o piensa que Acébes, Zaplana y Esperanza Aguirre son como la derecha de Sarkozy ?

    Da la casualidad de que no hay noticias de que los del PSOE que estaban en Ferraz hayan insultado a los medios favorables al PP como la COPE o La Razón. En las manifestaciones (8) se ha estado insultando a ZP con todo tipo de insultos. Rajoy ha utilizado un debate para afirmar por dos veces y no rectificar, que Zapatero “agrede a las víctimas”. Luego la San Gil se queja de que Patxi López se lo haya reprochado a Rajoy en el pésame a la familia Carrasco. ¿Eso no es jalear al “Ultra Sur?

  3. Que el PP tenga ciertos ramalazos, e incluso que recoja entre sus votantes a gente de extrema derecha puede ser. E incluso me parece bueno, pues de ésa manera, se les tiene más o menos controlado.

    Pero sí que creo, que el PP manda en muchos ayuntamientos, en muchas comunidades, gobernó España 8 años(seis de ellos creo que lo hizo bastante bien) y lo hace con absoluta normalidad y hay mucha, muchísima gente que está encantada. De verdad, que no creo que sea un partido extremista.

    Es más, quien creo que se ha ido un poco a los extremos es Zapatero, quien la izquierda del espectro, ha conseguido muchos votos de IU y de ERC.

    Un saludo.

Webmenciones

  • Están todos repes » Las juventudes del PP 10/03/2008

    […] Me enteré por Rosa J.C. […]

  • Enrique Meneses » ¡El PSOE gana! ¡España también! 10/03/2008

    […] la UE, se aloja en España dentro del Partido Popular y se le ve a través de los energúmenos que pedían a los periodistas de la SER que “se fueran de España”. Ahora habrá que esperar que Rajoy empiece a desmontar la muralla de crispación con la que rodeó […]