en Internet, Media, Toros y taurinos

Morante en la red

Morante es uno de los pocos toreros que merece mi atención. Estrena web y me alegra, no sólo por lo que significa, sino por el cariño que tengo a quiénes están detrás de ella.

Os pongo debajo la nota de prensa para que entendais mucho mejor cómo va a funcionar la web. No os perdais el blog. Cuando descubrais al autor de «Yo soy Morantista»

Nuevo logo de MoranteEl diestro sevillano Morante de la Puebla, estrena hoy lunes 17 de marzo su nuevo sitio WEB OFICIAL (www.morantedelapuebla.com) en el que se podrán encontrar noticias, fotografías, vídeos y una comunidad de seguidores morantistas virtual con contenidos exclusivos como descargas de imágenes, vídeos, concursos, etc.

En esta web se podrá seguir el desarrollo de las 25 tardes que José Antonio Morante va a torear en España en 2008 así como una obra de consulta de todas sus estadísticas, apariciones en prensa y videos.

La página oficial viene reforzada con el nuevo logo de Morante de la Puebla y en la sección Yo Soy Morantista, los usuarios podrán comunicarse con otros morantistas, hacer quedadas para ir a las corridas o incluso enviar sus obras más artísticas donde entrarán en concurso.

Este sitio web cuenta con los últimos recursos tecnológicos, avalados por Google, como por ejemplo, la localización vía satélite de los seguidores de Morante en el llamado Mapa de Morantistas. Una vez registrados y con un solo clic, el usuario pasará a formar parte de la comunidad virtual y podrá disfrutar de todas sus ventajas. Esta web ha sido desarrollada por Teseo Comunicación.