en Internet, Media, Toros y taurinos

Morante en la red

Morante es uno de los pocos toreros que merece mi atención. Estrena web y me alegra, no sólo por lo que significa, sino por el cariño que tengo a quiénes están detrás de ella.

Os pongo debajo la nota de prensa para que entendais mucho mejor cómo va a funcionar la web. No os perdais el blog. Cuando descubrais al autor de «Yo soy Morantista»

Nuevo logo de MoranteEl diestro sevillano Morante de la Puebla, estrena hoy lunes 17 de marzo su nuevo sitio WEB OFICIAL (www.morantedelapuebla.com) en el que se podrán encontrar noticias, fotografías, vídeos y una comunidad de seguidores morantistas virtual con contenidos exclusivos como descargas de imágenes, vídeos, concursos, etc.

En esta web se podrá seguir el desarrollo de las 25 tardes que José Antonio Morante va a torear en España en 2008 así como una obra de consulta de todas sus estadísticas, apariciones en prensa y videos.

La página oficial viene reforzada con el nuevo logo de Morante de la Puebla y en la sección Yo Soy Morantista, los usuarios podrán comunicarse con otros morantistas, hacer quedadas para ir a las corridas o incluso enviar sus obras más artísticas donde entrarán en concurso.

Este sitio web cuenta con los últimos recursos tecnológicos, avalados por Google, como por ejemplo, la localización vía satélite de los seguidores de Morante en el llamado Mapa de Morantistas. Una vez registrados y con un solo clic, el usuario pasará a formar parte de la comunidad virtual y podrá disfrutar de todas sus ventajas. Esta web ha sido desarrollada por Teseo Comunicación.

¡Deja un comentario!

Comentario

14 Comentarios

  1. Joeee…¡¡Pedazo de diseño se ha marcado el crack Jacinto!! Es la primera web de toreros – tampoco he visto yo muchas – que me gusta en cuanto a diseño…preciosa…

  2. Hombre, hombre. ¡Por fin! Tiene razón Moeh, el diseño está muy bien. Yo me apunto a lo de que me alegro no sólo por el torero. A Joserra le tengo mucho cariño y se merece todo lo mejor.
    ¡Un besooooo!

  3. Como casi siempre, pero hoy más que nunca, gracias por el guiño Rosa. Sabes que te lo agradezco de corazón y que te necesitaremos, por madrina blogger y por amiga. Bueno, y por Morantista ;-)

  4. Si se trata de Morante, el susodicho blog tiene mi estoque a su disposición.
    Mi ratón, quería decir ;-)

    Me temo que los viñedos me mantendrán lejos de Las Ventas.
    Envidia.

  5. Podría casar e imagino que le pedirán alguna colaboración pero no, es alguien que ya escribió por aquí un comentario. LEAL A UCEDA (que tendrá que cambiar el nick, supongo, para no mosquear) llevará el blog de Morante.

    Ahora que lo pienso, yo me enteré de la fecha final del lanzamiento por la nota de prensa… ¿por qué no está en los portales de toros?

  6. Felicidades con retraso, Jacinto, y enhorabuena a todos. Me voy para el blog de Morante echando leches para «golel» de las primeras. En cuanto a LEAL A UCEDA y en mi condición de reconocida comadre, les largo, por si no lo sabían, que este caballero es un infiel, pues le está poniendo los cuernos a su torero con otro: al loro.

  7. ese torero m da vida! Hace una tauromaquia k ya no se ve. Cn gusto antiguo y d sentimiento y arte, k lo m hace falta en el corazon xa alegrarme y kitarme las penas. M enseña a usar un capote y una muleta kmo db ser. Olé mi Morante.