Desde el principio esto de las bombitas informativas me ha recordado mucho a SúperGarcía. Ya está trayendo las primeras consecuencias y me gustaría aclarar algunos puntos de este artículo en los errores de documentación no sé muy bien si son por incompetencia o mala fe.
En primer lugar, la noticia aparece sin firma. ¿No llamó ningún redactor?
Dudo mucho que a David le tengan que explicar qué es el peronismo. El curso del que tanto se habla duró varias semanas y no sólo lo dio David. Subí varios días a Galapagar para estar con los alumnos (casi todos más o menos de mi edad) y tuvieron muchos y variados profesores. Meter a Bettini y a Quico Mañero de por medio es divertido porque queda como «más investigado» pero en ningún lugar aparece que el curso lo impartió la Fundación Jaime Vera.
La próxima vez antes de tirarse a la piscina o enchufar el ventilador, mejor documéntese primero…
La verdad Rosa es que lo tuvo fácil: bastaba un email, un telefonazo… pero ya ves… que documentar y preguntar no nos vaya a fastidiar una buena historia…
Lo más interesante, la gente que nos descubre ahora por esta frikada sensacionalista se da cuenta de que hay algo que no cuadra, mira:
http://noticomblog.blogspot.com/2008/03/oquilandia-20.html
Por cierto, fíjate que el artículo me atribuye «El gran libro de los blogs», cuando todo el mundo en Argentina sabe que lo escribió… Pablo Mancini http://www.pablomancini.com.ar/y-tambien-escribi-un-libro-sobre-blogs/ amigo de Jorge Lanata y Natalia, la chica que firma el artículo sobre los presuntos «gnochis digitales» y creador de la feliz expresión…
Feliza SeamanaSanta.
Descansa
Un beso
Io
Thanx, Antonio.
Claro, Mr Bourne, todo el mundo sabe que Paco y yo nos dejamos las pestañas haciendo un libro para que él lo firmase…
No se informa quien no quiere informarse. Cuando alguien, sólo tiene su capacidad innata para apropiarse de los trabajos de los demás, un instinto para arrimarse a donde se están haciendo cosas interesantes, (para luego decir que fue su promotor), y una profunda envidia que le corroe sus entrañas, pues sólo le queda escribir fantasías con vitriolo.
En fin, si el pobre y ridículo infeliz es feliz así..
Oiga , me perdí. Pero suena malo, muy malo.