en Pongamos que hablo de Madrid, Toros y taurinos

Tristeza y frío en Las Ventas

julitocogido.jpg

Hubo entrega por parte de Julito Aparicio, pero faltaron facultades. Quedó prendido por el muslo y se acabó la tarde. La corrida fue un asquito, sólo valía para algo el quinto y Perera (me dió por decir «perrera» y reggaeton para no aburrirme) no pasó de vulgar pegapasista con él. Aún así lo aplaudían. Morante, bueno, pues eso, con detalles y muy mal con la espada. En Morante. Lo sigo esperando.
Algún esquimal hacía fotos ¡con guantes!

esquimal.jpg

¡Deja un comentario!

Comentario

15 Comentarios

  1. Enhorabuena por la foto Rosa, es espeluznant. Una pena no hayas podido hacerla de algún detalle artístico. No seas tan dura con Perera, mujer, q, aunke es muy frío, le baja la mano mubien a los toros, y Morantito…Morantito sin toros y ni ganas d matarlos.
    Tienes razón, tardes así merecen la pena solo por estar con amigos.

  2. La verdad es que en el quite estuvo bien. Lo he visto repetido en la tele y se lo pasó muy cerquita. Aún así creo que echa los toros demasiado «pa’fuera».

    Os vi muy monos a todos. ;) A Richi ni le conocía, esta «muy hombre». :P

  3. Cuando he escuchado el terrible «accidente laboral» me ratifico en lo que siempre te he dicho, las personas no se deben poner en peligro por un maravilloso espectáculo, se que es maravilloso y fascinante, pero más fascinante es la vida y la salud :-)

  4. Bueno, Carmen es médico y amiga, y concejal del PSOE en el Ayuntamiento. Entre los temas que le atañen están la salud en el trabajo y no entiende como un torero se puede dejar matar. A mi es que, símplemente, no me parece un trabajo. Pero bueno, con Carmen (Sánchez Carazo) cada vez tenemos a alguien con más interés en este mundillo taurino.

  5. Todos mis respetos para Carmen Sánchez Carazo, en primer lugar porque es tu amiga, pero poner la vida en juego no tiene que nada que ver con la salud.

  6. La foto buenísima. Lástima no haber tenido una repetidora con teleobjetivo, aún así extraordinaria.
    Haciendo alusión a algunos comentarios del blog, pues ya se sabe si este riesgo no existiese, si no se pudiesen matar a los toros y si, y si… pues que quieres que te diga, pués no habría toros así de simple.Yo digo al que no le guste la fiesta pues que no vaya. Un beso