en Media, Periodistas, Política

El voto del periodista

Poco antes de las elecciones tuve un debate con varios amigos sobre si los periodistas debían o no mostrar cuál será su voto. Yo lo hice. Muchos amigos también. En TIME, de hecho recomiendan que sus periodistas lo hagan como un ejercicio de transparencia y opinan que no afecta a su profesionalidad. Lo denominan Full Disclosure. Vía | Media Shift

¡Deja un comentario!

Comentario

  1. Es que decir lo que se va a votar es una prueba de limpieza mental. Yo soy capaz de mostrar simpatía por una buena iniciativa del PP, y adoptarla, y no digamos nada de muchos de sus votantes amigos míos. Además, diciendo que voy a votar PSOE, sin ser miembro con carnet de ningún partido, no puedo ser más claro. Me atraen las reformas sociales y de mentalidad de mis compatriotas, que crean en el futuro. Si el PP no me ofrece eso, si está contra las células madre, los derechos de las autonomías que se dicen naciones,si quiere imponer la educación religiosa en la escuela pública, si llama a desobedecer las leyes aprobadas por le Parlamento, si son partidarios de guerras o destrucción de los delincuentes y etarras, si se opone a que se llame matrimonio el de gays y lesbianas, si prefieren ser amigos de EE.UU. dando la espalda a la Unión Europea, yo no puedo votarles.

  2. Yo sigo pensando que para defender los partidos políticos ya están los propios políticos. Me parece bien que los periodistas den su opinión acerca de ideas, pero respecto a los partidos políticos siempre he dicho que el único con el que estaría totalmente de acuerdo sería con el que yo crease (partido pablista rules! :D)

Webmenciones

  • » Revista de prensa. IV 29/03/2008

    […] El voto del periodista en Rosa J.C. […]