en Fotos, Las chicas son guerreras, Libros, letras y sueños de papel, Made in USA, Periodistas, Política

Samantha Appleton: «No he visto un candidato como Obama»

samantha appletonSamantha Appleton ha presentado esta tarde su exposición de fotos «En Serio» en Huesca. Más allá de la calidad de sus imágenes, innegable, impacta la explicación de las mismas, su visión del momento que vive Estados Unidos y el cambio que puede significar Obama.

La exposición resulta especial por su propia distribución. Va estructurada en bloques de cinco fotos, una grande sobre la Guerra de Irak, arropada por cuatro de las primarias en Estados Unidos. Estas últimas van con los colores un pelín apagados para mostrar el estado de ánimo que viven los ciudadanos.

Si algo ha destacado de sus impresiones es lo mucho que impacta Obama y la gran cantidad de seguridad que le proporciona el Gobierno por miedo a las amenazas que recibe. Sin duda, su mensaje es renovador, para algunos hasta revolucionario.

Para los jóvenes foteros presentes ha recomendado que se autoproduzcan tal y como hace ella con otros compañeros en noorimages. La exposición va acompañada de un libro de cuidada impresión.