en PTlife

¿Dónde estabas tú en el 98?

Sigo el Meme de Zemos98.

En 1998 no quería ser periodista, bueno sí, pero no pobre. Al año siguiente decidí que mejor pobre y feliz; como ahora. Lo agradezco.

Estaba en COU, lo pasaba bien y quería cumplir 18 en verano para sacarme el carnet (de conducir, se entiende). Me dieron a elegir entre el pc con conexión o canal + con los toros. ¿Para qué si lo que me gustaba es ir a la plaza? Elegí bien.

Ya era una flipada de la red y trasteaba con páginas en FrontPageExpress con un manual que me regaló el profe de matemáticas (Julián Valero). Pagaba mucho de internet (pagaban los viejis) y el teléfono comunicaba casi siempre.

enel98.jpg

¡Deja un comentario!

Comentario

11 Comentarios

  1. En febrero del 98 conseguí mi abono joven en la delantera de la grada 7 de Las Ventas, se acabó hacer colas para intentar conseguir entradas para la feria, se acabó ir cada domingo de verano a un tendido distinto. A partir de entonces conocí a grandisimos aficionados, muchos siguen siendo amigos, y me forme un criterio como aficionado. Ese año creo que fueron mas de 60 espectáculos, no me perdía una.

    En noviembre me fui a Fuerteventura a «servir a la patria», las estupideces que hacia con 19 añitos, 9 meses sin pisar Madrid se habrían hecho demasiado largos si no llega a ser por el mes de permiso coincidiendo con San Isidro 99.

  2. Más vale ser periodista pobre pero con dignidad, que forrado en billetes y no tener autoridad moral para hablarle al público.
    Hoy creo que ves (y lo vemos todos) el fruto de una buena decisión que tomaste en el 98.

    Y que siga así!

    Salu2

  3. En el 98 no tenia pc,conocía la internet solo a través de una revista en papel, me debatía entre la ingeniería y el derecho (elegí bien creo) escuchaba música en cassettes y tenía alrededor de 5 CD’s originales que constituían una preciada colección.

  4. en el 98 tenía sólo 9 años, mi papá tenía una 486 que yo no usaba y de internet no creo que hubiese pensado nunca por más de 1 minuto. ¿cuando cambió todo?

  5. joer, stás casi igual. DE BIEN
    Yo en el 98…ví explotar a Zidane en su mundial, a José Tomás en Madrid y conocí a Marta. No es mala terna, verdad?