en De blog en blog, Media

A la caza del blogger

El periódico valenciano Levante buscar bloggers que «tengan ya algún conocimiento de la blogosfera y que puedan aportar sus conocimientos sobre temas como videojuegos, teléfonos móviles, fútbol internacional, equipos valencianos de deporte, música, animales, televisión, tunning, famosos, arte, literatura, bebés, ecología y medio ambiente, cursos de idiomas, Apple, gadgets, hipotecas, posicionamiento en buscadores, GPS, ciencia, lujo, ofertas…».

Las condiciones: «Toda la parte técnica, hosting, y de promoción corre por cuenta nuestra. Sólo tienes que dedicarte a escribir y a percibir una remuneración variable por cada post, según ingresos publicitarios».

No hace falta empezar de cero o dejar tu blog: «Si ya tienes tu blog o web desarrollada, y tiene más de 1.000 usuarios únicos al día, ponte en contacto con nosotros y estudiaremos la posibilidad de asociarlo a levante-emv.com y conseguir que multipliques el tráfico. Te promocionaremos el blog o la web».

¿Todo vale para conseguir visitas? ¿No hay redactores con blog? ¿Traerán aire fresco los bloggers fichados más allá de la redacción? Si fuese estudiante, lo tenía claro, vamos…

Vía | La Duda Digital