¡Deja un comentario!

Comentario

  1. Pues yo, sinceramente, no le veo ningún sentido ninguna bandera de corte político en los toros. Como tampoco se la veo en los estadios de fútbol. Ni de unos, ni de otros…

  2. Porque Las Ventas fue proyectada porque Joselito tenia la idea de hacer plazas de toros monumentales para que los pobres pudieran ir a verle.

    Porque es uno de los pocos espectáculos en los que el público, el que paga, tiene voz y voto sobre el desarrollo y resultado final.

  3. Jaquetón, eso de voz y voto es una ilusión que nos hacemos los paganinis. Nos autoconvencemos de que somos partícipes, pero no te lo creas, estamos asistiendoa una fiesta «con» toros pero no «de» toros, salvo poquísimas veces.

  4. Socrates2005: yo diría que ni siquiera «con» toros ya que la mayoría de las tardes lo que sale por toriles son unos bóvidos tullidos y mutilados que se parecen muy poco a toros de lidia, a lo que me refería diciendo que tenemos voz y voto es a que las orejas se siguen concediendo «democráticamente» por petición popular y la mejor forma que tenemos de luchar por nuestro derechos como aficionados sigue siendo la protesta en la plaza, aunque normalmente no nos hagan ningún caso.

  5. pues a mi me encanta este guiño!!

    dos de mis «pasiones» juntas: lo que simbolizó la república y los toros. Pero para grande la foto del Ché en barrera de las Ventas (una de mis fotos de cabecera)

  6. Bueno, bueno, Jaquetón, lo de las orejas es otro cantar. Los días de clavelitos, que son la mayoría de la feria, les entrgan ya los «pañuelos» al personal a la entrada de la Plaza de las Ventas y al primer bajonazo, zás, ya tenemos oreja; y si el presidente se resiste se arma la marimorena. Yo pregunto fuera de la Feria donde está el personal de la feria y no aparece.