en Made in USA, Política

¿Votar a McCain es seguir con Bush?

Alana Moceri durante el encuentro digital en ELPAÍS.com:

¿Aparentemente McCain quiere distanciarse de Bush, ¿se parecen o diferencian en algo?

Aunque cambie sus posturas todos los días, McCain nos ofrece 4 años mas de la política fracasada de Bush—mas importante su política exterior y la guerra en Iraq y sobre la economía. Una cosa clave de su campaña es el dinero que viene de los lobbyists y la cantidad de ellos trabajando en su campaña. El dice que es el reformador de congreso—pero como mientras esta tan rodeado de los intereses especiales de los lobbyists.

Alana estará en la mesa de ciberactivismo y política 2.0 en icities.

¡Deja un comentario!

Comentario

  1. ¡Hola!

    En realidad me llamo Víctor y soy estudiante de periodismo de primer curso en la Complutense. Hoy he asistido al congreso de periodismo en la red, y tengo que decir que me ha encantado, sobre todo tu ponencia y la de Espíritusanto. Habéis conseguido que me motive de verdad, algo que en estos 7 meses todavía no han conseguido en la carrera. ¡Muchas gracias!

    Considérame un nuevo seguidor, intentaré aprender todo lo que pueda por aquí. ¡Un abrazo!

  2. Querido Enrique: como tú sabes yo también soy discípula de Rosa. Extraordinaria maestra, dura, pero es cierto eso que dices de que todo lo que te enseña lo memoriza uno muy bien. Creo que su gran logro he sido yo, que he pasado de despreciar este medio como toda ignorante, a defenderme bien y estar convencida que se trata de un arma potentísima que debo perfeccionar si acabo no quiero quedarme a la cola.
    Gracias, Rosbif.

  3. Amiga Carmen, el mérito es sólo tuyo, que ya traías la pólvora de casa… sólo había que dejarla secar. :P Se acerca la feria, volveré con alguna sorpresita. Ya lo verás.

  • Contenido relacionado por Etiqueta