¡Deja un comentario!

Comentario

  1. No, yo no lo veo, he entrado con mi Firefox y salen totalmente descolocados los bloques. También lo he probado con Opera y con Safari desde windows XP y tampoco se ve bien.

    La capacidad visual es usar el navegador de microsoft.

    Mal empiezan.

  2. No hay mas ciego que el que no quiere ver, que dice el refrán. A ti Rosa, no se te escapó el detalle, seguro que otros lo leerían y no se dieron ni cuenta. Jejeje. Buena pillada.

    Como veo que te gustan los toros, te dejo a tí y a tus lectores, la página de un conocido mío de Brihuega, que lleva muuucho tiempo con ella. Es Bombe, porque le llaman en el pueblo (en Brihuega) el bombero, y su web taurina es Bombetoro.

    http://www.bombetoro.com

    Saludos.
    Charlie de
    Sin Futuro y Sin Un Duro.
    http://sinfuturoysinunduro.wordpress.com

  3. Hola a todos, en primer lugar gracias Rosita por hacerte eco del nacimiento de nuestro nuevo portal http://www.dtoros.com, como aquel que empieza a torear, (pues apenas llevamos unos días en la red, poco más de una semana querido amigo jaquetón), lo que decia, como todo al que empieza las volteretas son inevitables, a nosotros nos ha dado la primera el firefox y demás, y como no aficionados como tú (toda opinión es respetable, por ello estamos trabajando para que puedas ver la página cada día desde tú navegador), el comienzo podrá ser malo, pésimo si quieres pero como dice el refrán » lo importante no es como se empieza,sino como se acaba». Mejoraremos como los grandes toreros, y el buen vino, con tiempo.Ah! Por cierto, como bien dice Rosa nuestro apartado de radio que estará listo en pocos días está realizado pensando en esas personas discapacitadas visuales pero con mucha más capacidad y sensibilidad que cualquiera de nosotros.
    Gracias.
    Un beso Rosa.
    Atte: Mª Ángeles Castro