¡Deja un comentario!

Comentario

  1. Se lo han dejao chafao. No se pueden adjuntar comentarios.
    Es lo que tienen los amantes de la libertad de Cuba; que callan al que no opina como ellos.
    ¿cómo acabará esta mujer?.

  2. Es muy fina muy fina.
    A mi me tiene cautivado.
    Me muero porque cuentes algo de la entrega de premios y algun entresijo.

  3. Lo que sigue a continuación es un trocito de la transcripción de una entrevista telefonica a Yoani para una radio Holandesa.
    Sin palabras me deja esta moza.

    JZ.- Señora Yoani Sánchez, ganadora del Premio Ortega y Gasset, usted iba a recibir este premio, no va a poder ser, pero desde nuestra modesta casa me gustaría -para concluir- ofrecerle los micrófonos para que diga lo que iba a decir en Madrid y que no nos quedemos con la duda de sus palabras.
    YS.- Me gustaría dedicar este premio, sin caer en lugares comunes claro, a mucha gente; gente sencilla que me rodea y me influencia sin darse cuenta apenas; gente de la sociedad civil, ciudadanos como yo, desconocidos, que nadie cita en un periódico pero que conforman esta sociedad y conforman opinión también. A todos esos Yoandri, Yuniesky y Yordankas, que viven aquí o fuera y que pertenecen a mi generación. Y también a todos los periodistas cubanos, sobre todo a esos que hoy están encarcelados, a los que han sido expulsados de su profesión como mi esposo; incluso a los que han optado por el silencio, a esos también decirles que ellos son los que escriben el mejor blog sobre la realidad cubana; no lo han puesto por escrito todavía, lo viven, y algún día nadie tendrá que movilizar la valentía personal para tener un blog. Eso es lo que deseo.

Webmenciones

  • Derribando barreras: Los derechos en salud y discapacidad 09/05/2008

    […] mucho. Es fantástico ver y hablar con muchos amigos, que admiro por todo lo que hacen, Cesar, Rosa, Jose Luis, Goyo, Pau, Santi, y muchos más, no puedo poner a todos, me falta […]