en Despeñaperros abajo, Internet, Media, Periodistas, PTlife, Tecnología

Buen rollito entre blogs y medios en Granada

Lo mejor de estos eventos es lo que no sale en las crónicas: el buen rollo y el colegueo. El conocer gente nueva y crear lazos (¿links?). Además, he aprendido un montón. A diferencia de otros congresos, en el patio del Hospital del Peregrino las preguntas entre auditorio y público se hacían al mismo nivel. No se notaba una gran diferencia entre «charlantes» y público porque todos aportaban.

Conté con un especial compañero de viaje (y odisea de vuelta. Gracias, Juanlu.) al que no le faltó «de ná» y me encantó encontrarme de nuevo (o conocer) a Josu, Sergio, Pepe, Victoriano, Raúl, Perdomo (desayuné con Tiara ;) ), Sonia, Luis, Paco, Raven, Mahugo, Tíscar, Marta, Jonan, Wicho, Antonio… seguro que se me olvida alguien que encima me cae guay…

Gracias, Javi y JJ por la invitación. Fue un placer.

Pd.: Antes de que me lo echeis en cara: no hice todo el ‘networking’ que debería. Lo sé. :P

¡Deja un comentario!

Comentario

  1. Hola Rosa
    En efecto, lo pasamos estupendamente. Un placer conocerte.
    Me quedé con ganas de verte el viernes para contarte una idea que había tenido para el periodismo ciudadano de elpais.com.
    busco tu email y te cuento
    Un saludo
    josu

  2. Fue un placer volver a verte Rosa, me encantó tu ponencia. Precisamente ando liada haciendo un artículo sobre las jornadas, si quieres te aviso, quizás te guste leerlo porque te adelanto que sales bien parada. ;-)