en Internet, Libros, letras y sueños de papel, Periodistas

Doble vida blogger

¿Te imaginas que un conocido escritor se hiciese un blog “destrangis”?

-¿Cómo se llevan con los blogs ?

Millás: -Si tuviera tiempo, me gustaría tener un blog. Ocurre que hay una idea equivocada con este tema. El soporte no te da una inteligencia que no tienes. Si eres tonto en analógico, eres tonto en digital también. No tienes por qué ser más brillante en el blog que cuando escribes en el periódico. Por eso hay tal cantidad de blogs en el mundo. Cada día se incorporan más de dos millones de blogs

Vicent: -También se caen otros. Yo no tendría blog .

Millás: -Hay como una fantasía de que el soporte va a darle talento al artículo. Lo que pasa es que mi energía está en los artículos. A veces fantaseo con la posibilidad de hacer un blog con seudónimo y llevar adelante una segunda vida. Manolo también creo que la ha tenido. Hacer una novela con seudónimo. ¿Qué pasaría si hago una segunda vida como escritor?

Vicent: -Alguien que no lleve una doble vida no es interesante. Una mujer que no lleve una doble vida no tiene interés. El hombre normalmente la lleva y mal.

Vía | 17 sílabas

¡Deja un comentario!

Comentario

  1. Hola Rosa: Acabo de descubrirte vía Bitácoras. Me gusta lo que haces, te seguiré. Bueno, ya lo hago. ¡Qué interesante lo de la doble vida! Lo que creo, en realidad, es que lo de la doble vida es una falacia. Puesto que los seres humanos tendemos a tener múltiples personalidades que nos obligan a desarrollar otras tantas vidas, relacionadas o no entre sí. Estamos en una sociedad esquizofrénica. Los bloguers somos buena prueba de ello.

    Un saludo, nos vemos por la web.

    Ali