¡Deja un comentario!

Comentario

  1. pocas veces una cornada me ha dejado tan mal cuerpo como esta. jamás había visto torear a Frascuelo y me emocinó como muy pocos muy pocs veces. Un toreo de verdad que se refleja en la Plaza con TOROS. Quría preguntarte si sabes dónde puedo hacerme de más videos de Frascuelo, si puedo dirigirme a alguien que tengas más momentos de Frascuelo.

    Como anédota contarte que vi la corrida en un bar del Taurineo oficial, ya sabes, engominaos, malísimos cantaores frustrados y demás caspa y joder,lo que les fastidiaron las dos tandas y media de frascuelo…Supongo que porque ponen en evidencia a los otros «toreros» ; a sus amigos de tentaderos, juegas y monterías…Que se jodan!!

    Lo dicho, rosa, te agredecría mucho si me indicaras dónde conseguir más faenas de este torerazo

    y si tienes contacto con él, trasnmitéle todo el ánimo y admiración de este cacereño que escribe

  2. Maestro, 4 pases le dió tiempo a dar, pero qué 4 naturales, tiene que volver a terminar la faena que empezó.
    Torero de pies a cabeza, Maestro, el Rey del Toreo, del buen toreo. Sólo me salen palabras bonitas para describir a este gran toreo y gran persona os lo puedo asegurar.
    Sé que está deseando volver a torear y que en breve lo hará, nosotros estamos ansiosos de verlo de nuevo en la Plaza, con una corrida que merezca de su presencia.
    Muchos ánimos, Eduardo a ti también.