¡Deja un comentario!

Comentario

13 Comentarios

  1. ¡vaya temazo! aunque a mi, de este disco, la que me encanta y me se de memoria “Y si amanece por fin”… “Olvídate del reloj nadie se ha muerto por ir sin dormir una vez al currelo
    porqué comerse un marrón cuando la vida se luce poniendo ante ti un caramelo”
    Abrazos Rosa!!!

  2. Hi Vic, a mi esa me gusta más. El cuerpo me pedía esta. Siempre hay una canción para un momento. Llevo una semana un poco “down”. No sé, en plan “el amor es una mierda” y todas esas cosas. Se me pasará, supongo.

  3. temazo, temazo.
    “Y así fue como aprendí que en historias de dos conviene a veces mentir, que ciertos engaños son narcóticos contra el mal de amor…”

    Sabina en vena, por favor.

  4. Ya, pequeño, es que luego para mentir no valgo. Me pongo ahí con la muleta planchá y así tengo el corazón, cosío a cornás, parece un mapa de carreteras con tanto remiendo…

  5. No es consuelo, pero yo tampoco encuentro en las farmacias esos narcóticos.
    Sabes que sólo los que de verdad merecen la pena tienen el cuerpo y alma llenos de cornadas.

  6. Compartimos la afición por “graficar” los momentos con canciones. Ojalá la etapa de esta canción dure poco, como las canciones que valen la pena, no más de 3 minutos y medio.

    Va un abrazo fuerte, sonando de fondo “Jugar por jugar”.

  7. Prueba con Facto Delafé y Las Flores Azules, que al parecer alegran los corazones.

    Y otra cosa: ¿Se permite que meta su teléfono en los guiones de los dos jueves que vienen por delante, mañana y el próximo 5 de junio, día de la aparición del mesías en las ventas…? Arrea que acontecimiento!

  8. Sí, claro que sí, Andrés. Mañana estaré en la plaza a ver lso Palhas. Habrá ruido porque es en la grade del 7, pero es un gran sitio para ver la suerte de varas y disfrutar de la compañía. Lo dle 5 de junio será de lo más emocionante.

  9. Me encanta lo que escribes y describes con tanta simpleza…
    Cruel pero cierto muchas veces la rutina solo marchita las cosas en lugar de ser fuente de conocimiento mutuo.
    Saludos