en Cine, Made in USA, Un paseo por Manhattan

Cine en NYC

Estuvimos al mismo tiempo y casi en la misma zona, pero no me he visto con Jordi. El miércoles, cuando vuelva a la redacción seguro que comentamos la jugada.

Estos dos días hemos ido a los AMC del Lincoln Center para ver pelis. Primero fue Kung Fu Panda. Nos gustó tanto que nos fuimos a Mc Donald’s para coleccionar el muñequito que te dan con el Happy Meal. Hemos descubierto que las cervezas de aquí nos dan sueños, pero las diet coke consiguen un curioso pedo psicológico. Al abandonar el cine gigantesco, comenzaron las paridas: «A real kung fu panda doesn’t use the revolving door; a real kung fu panda goes throw the glass».

Me encapriché con Get Smart pronto. De siempre me atrajo el SúperAgente 86, así que no les podía dejar tirados, ni a él ni a su chica, la 99. Película chorra, pero que se mantiene bastante fiel a la serie de Mel Brooks.

De nuevo al término de la función, los diet coke ‘side effects’, nos caíamos de risa al ver que aplauden en el cine al acabar las pelis. Chicos, que no están los famosos ahí, en persona, que es una cinta. Además, bailan la musiquita; ok, es de Madonna y Justin Timberlake, pero… ¿no inventaron para eso el iPod? Fuimos al baño y encontramos un sujetador en donde se supone que tenía que estar el papel higiénico…

Mañana intentaré ver si consigo el último encargo para un buen amigo, veremos el partido con Robert y directas al aeropuerto.