en Media, Periodistas, Política

En el 37 Congreso del PSOE

Mañana, comeré y ya me quedo para cubrirlo para ELPAÍS.com, en el 37 Congreso del PSOE. Habrá un buen puñado de bloggers por allí: Marc Vidal, Carlos Guadián, José Antonio Donaire, Aintzane Conesa, David Martos, Carme Sánchez, José Luis Prieto, César Calderón, Pablo Pando, Goyo Tovar, Sergio Sánchez, Ana Concejo, Ruth Carrasco, Carlos Hidalgo, Raul Pleguezuelo, Geógrafo Subjetivo, Jose M. Pérez, César Ramos, Alfonso Gil, Idoia Mendia, Paco Escobar, Silvia Acebes, Verónica Ruiz, Guillem Espriu, Diego Cruz, Blas García, Cristobal Herrera

¡Deja un comentario!

Comentario

  1. Por cierto… en una sesión de Twitter, agradecía a «petezin», muy sinceramente, esta breve mención y su enlace. Como están los tiempos, estos gestos tienen su enorme valía.

  2. Tengo que reconocer que he llegado a tu blog tras ver la entrevista que te han hecho junto al otro compañero blogero, de la SER, en la televisión del PSOE por internet.

    No sé, veo que hay mucha gente que ha creado sus propios rinconcitos en internet con una tematica socialista que no me dedicaba a ver y la verdad que tengo que reconocer, que despues de ver blogs y más blogs entre ayer y hoy, me parece que voy a hacerme mi propio rincón.

    Un saludo y no dejes esto, me sera un placer leerte con la mayor frecuencia que pueda, ya te tengo agregada a mis favoritos.

  3. Rosa, la experiencia con los bloggers tremenda. El sábado me lo pasé muy bien, aunque no te vi por allí. Pero el domingo, me desilusioné mucho al ver como con la nueva ejecutiva se aparta a viejas glorias del partido que sí saben lo que es la crisis económica, como Solbes, Bono o Ibarra. Por ello, veo Un progresismo demasiado mediático pero poco realista, que ha dejado escapar la oportunidad de reconocer abiertamente el problema de la crisis.

    «El líder reentronado, los barones desbancados»
    http://sinfuturoysinunduro.wordpress.com/2008/07/07/el-lider-reentronado-los-barones-desbancados/

  4. No lo había visto así, Charlie. Te iba a decir que en el fondo, allá ellos, pero claro, lo que pase en el partido afecta al Gobierno… Quizá sea una estrategia de renovación pero sin afectar al día a día, digamos que un cambio poco a poco, porque a mi no me sirve de nada que las cosas se tuerzan y ellos lo vean todo tan «chupiguay» como yo lo haría.

Webmenciones

  • 37 Congreso Federal PSOE « Desde La Balaustra 07/07/2008

    […] Rosa J.C.   Bitácora de Rosa Jiménez Cano. […]