¡Deja un comentario!

Comentario

  1. Gracias por unirte. Hay muchos europeos que en su momento, hace algunas décadas, también eran personitas buscando el sueño del progreso en América, y tuvieron las oportunidades para lograrlo.

  2. Que bueno que escribes sobre esto. Y no olvidemos que no solo es cosa de buscar sueños, es simplemente el derecho de circular libremente por un mundo que estaba aqui antes qe nosotros. Salud!

  3. A veces uno desde la propia libertad que da poder vivir en este mundo, disfrutar la vida, beberse sus the london gin-tonics, se olvida del derecho que todo el mundo tiene a disfrutar este mundo de igual forma. Felicitaciones por el posteo!

  4. El domingo a mediodía oí a una persona que admiro dar una solución simple al drama de la inmigración ilegal. Que en España se deje de contratar a inmigrantes ilegales. Si todo el mundo promoviese la regularización de sus asistentas, jardineros, albañiles y cuidadoras… Si nadie contratase a personas sin papeles… claro, no habría inmigración ilegal… ¿Pero… se hundiría nuestra economía?