Chinatown en El Mundo Deportivo
Internet, Media agosto 8th, 2008Por razones que no vienen al caso. O sí, laborales, he pasado un rato de sitio en sitio, echando un ojo a los especiales dedicado a los Juegos Olímpicos en los diferentes medios digitales.
Pero el que más me gusta es el ChinaTown (mola hasta el nombre) de El Mundo Deportivo. Los blogs los hacen con cercanía, ingenio y estilo propio. Captan muy bien el sabor del lugar y esa sensación de Cara B que tanto triunfa. No os perdais la Freakypedia.
agosto 8th, 2008 at 7:41 pm
Son enlaces interesantes :)
agosto 16th, 2008 at 4:57 pm
ochoa es el mejor portero del mundo
abril 25th, 2009 at 12:56 pm
hace un mes o poco más, cuando todo el mundo estaba como locos por si Mesi o Xavi , eran las figuras del Barcelona , advertí lo que con el tiempo ha ocurrido , que el mejor no era ninguno de los dos , sino “Andresito Iniesta” , en cuento han pasado 4 partidos , mi pronostico se ha cumplido , lastima que no haya un jugador parecido en el Real Madrid , ni en el Valencia , que son los únicos que pueden aguar la liga al Barcelona