¡Deja un comentario!

Comentario

  1. Leí en un libro, que la idea de las marcas blancas era ver quien no las compraba para detectar quien estaba dispuesto a gastar un poco más dinero por un producto de marca normal. Muy listo los del marketing…

  2. Si en muchos casos las marcas blancas son mejor que los productos de marca. En mi caso prefiero las patatas del Eroski que las de Matutano, en el caso de los Fritos no, prefiero Matutano xD. Aún así poco a poco están ganando terreno y eso se nota, en el Eroski de mi barrio la botella de agua marca Eroski es más cara que la Aquarel, vale que la de Aquarel sea agua del grifo, pero es que para hacer botellón, te da igual el contenido xDD

  3. metadona,

    cuando habra joroba a las tiendas del barrio un monton …

    y ya veremos como siguen subiendo los precios de sus propio productos una vez que se han hecho con la competencia !

  4. Según un estudio elaborado por el Centro de la Marca de Esade.

    La escuela de negocios apunta que las ventas totales de productos de marca ascendieron en 2008 por encima de los 74.000 millones de euros. De ellos, alrededor de 15.000 millones se lograron vía exportación. De esta forma, las marcas de los fabricantes representarían alrededor del 7% del producto interior bruto (PIB) español.

  5. Como consumidor no tengo mucha confianza en los productos de marcas blancas porque he comprobado que sus resultados o rendimientos (productos de limpieza) son mucho peores que los de las marcas originales pero hemos de pasar por el aro forzados por la crisis que continuamos sufriendo.