¡Deja un comentario!

Comentario

  1. Que no cuente con mi voto ;) Comprendo que mola mucho este semiblanco, aseadito y guapetón, pero las elecciones del partido democrata demuestran algo que ya decía el negro joputa protagonista de «El Color Púrpura»: eres lo peor eres negra, eres mujer y eres fea. Creo que la salida de la carrera de Hilary es puro machismo, penalizada por querer lo mismo que este: poder. Así que, aunque se que es muy cool apoyar a este mozo, me quedo con McCain y su Miss Alaska. Estoy un poquita harta del tonillo Obama I had a dream. Bss,

  2. Comencé a verlo con desconfianza y levantando la ceja al oírle hablar de que los padres tiene que hacerse cargo de los niños y de convertir EE.UU. en una fiesta verde.

    Pero los últimos 10 minutos son impresionantes, especialmente cuando desmenuza el cinismo que la oligarquía de Washington logra imponer sobre los ciudadanos y habla de la necesidad de recuperar lo mejor de cada uno de nosotros (ellos) y trabajar con sentido social. También es la primera vez que escucho a un candidato a la presidencia de EE.UU. hablar de pobreza tan claramente.

    No sé cuánto podemos confiar en él, pero alguien capaz de decir lo que dice este discurso, honesto y directo, en público y en la política en ese país, merece una oportunidad para intentarlo.