en PTlife

Pájaros con ensalada

La vuelta al cole (ejem, en realidad, tampoco me fui mucho de vacaciones, pero se presenta un otoño lleno de oportunidades) está resultando de lo más extraño. Volví con el deseo de muchos cambios y parece que todo sigue igual. Todavía no me he ido de casa, sigo soñando con las mismas cosas y no sé si esos sueños están más cerca o más lejos.

Llego más temprano al cole que nunca y me piro casi cuando no queda nadie. No sirve de mucho. O no tengo sensación de aquí sea. La pila de cosas sigue siendo la misma. La mayor parte de las tareas no están previstas, aparecen como salidas de una chistera.

Los mejores ratos los estoy pasando con mis compañeros de «isla». Juntos esperamos agitación con pájaros y ensalada.

¡Deja un comentario!

Comentario

12 Comentarios

  1. Te veo desanimada y eso no puede ser. Una mujer como tu, tiene todo el mundo a sus pies, para encontrar lo que necesite para sentirse plena…
    Y si alguien te hace daño…. me lo dices, y vamos a por quien sea, a cantarle las cuarenta
    Un besote, María

  2. Sabía que hay algo importante que me querías contar y no hemos tenido la oportunidad de vernos siquiera. El otro día no te llamé porque me quedé sin batería en Colmenar y además nos liamos de mala manera, ya sabes…
    No quiero pensar que estás triste o preocupada por algo, ni que decir tiene que me mola más verte contenta. Si es por algo profesional TE RECOMIENDO QUE TE LO TOMES CON CALMA, porque tal como eres no tardarás en encontrar tu sitio. Si es personal ya es distinto y me preocupa más. Ya sabes donde está tu amigo Power.
    Estaré en Dax hasta el miercoles que llego a Valladolid con el Morante tour, luego Salamanca con el POgrama de Ary hasta que acabe la feria, acto seguido, 19, 20 y 21 MANO A MANO CON MATEO a Nimes. En fin, que no paro y que necesito verte. Vente a Salamanca algún día, porfiiii… Y ¡vente arriba!!!

    Somos libres como ese pardal, no lo olvides nunca, eso es lo mejor. BESOS Y MÁS BESOS

  3. Power, iré a Barna. Me llamó «la Clemen», ofrece entradas para JT en Valladolid.
    No te agobies que estoy bien. Suerte en charrilandia.
    Yo iré a Barna por la Mercè. Nos llamamos y nos contamos qué tal cada uno en su plaza.