en Internet, Media, Vídeo

VideoSpin

Lo conocí gracias a Sergio. VideoSpin es un editor de Pinnacle, gratuito pero muy bueno. Hace un tiempo dejó de estar disponible para descargar. Acabo de recibir un email para que lo pruebe. La última versión que probé me pareció perfecta para editar vídeos de aficionado y dar un buen toque, para una edición light y rápida. En esta nueva versión permiten añadir títulos. Lo probaré.

Ps: Sergio, muy interesante tu post sobre el hipertexto. Cada día pienso que la brecha es mayor. O peor aún que quienes manejan comercial y mediáticamente la red en nuestro país ignoran la relevancia y riqueza de los mismo.

¡Deja un comentario!

Comentario

  1. Ya lo hemos hablado alguna vez, Rosa. Pero es que no me termina de entrar en la cabeza que otros no vean la importancia que tienen. Porque entendería que no se quiera hacer un periodismo más transparente o más rico por cuestiones económicas: tú mejor que nadie sabes que se puede tardar lo mismo sólo en encontrar un buen link que en escribir un post. Pero es que además sirve para forjar comunidades. Y eso a los medios sí que les tiene que interesar porque al fin y al cabo serán dinero. Y viendo como ven que el poder de la blogosfera reside precisamente en los enlaces con los que se tejen las relaciones, no entiendo que no los usen para forjar sus propias comunidades.

    Nos vemos, Rosa!

  2. Ya sabes que estoy recién llegada a estos terrenos con la cámara y, siguiendo tu consejo, me lo descargué la semana pasada.

    De momento, me encanta. Aunque creo que lo que tengo es un versión de prueba para 10 días, con lo que me las tendré que ingeniar dentro de poco. ¿Ideas?