¡Deja un comentario!

Comentario

  1. Hay un libro sobre toros en Medina de Rioseco, prologado por Alfonso Navalón, en el que se incluye una fotografía suya con el autor, Alberto Pizarro. Seguro que lo conoces.
    Saludos,
    Diego

  2. Que bonitas las talanqueras de troncos y no los tablones de Pamplona o Sanse o los horribles hierros de tantos pueblos.

  3. Los mozos se quedan en la plaza. Los chavales se suben a las vigas y los abuelos abajo con las sillas. La de veces que se han escapado los toros de la plaza… ¡Hay que vivirlo alguna vez!

  4. Hola Rosa que tal??? iras para la fiesta??? seguro que subiré a ver los toros, la verdad que cualquiera quita los toros en Hinojosa ehh??, el otro día que subí ya estaban colocando los palos y se notaba el ambientillo de la fiesta, vamos todo un acontecimiento eso de hacer la plaza de palos y es que hay cosas que no se deben perder nunca.

    Un beso.

  5. e si ya llega el Cristo otro año, y yo tampoco iré, ami también me gusta que comenteis cosas del pueblo por aqui,y si es con reportaje grafico más aún, que los que no iremos, si que nos gustaría ver como transcurren estos días especiales, asi q na un saludo y felices fiestas del Cristo

  6. Investigando sobre Hinojosa he dado contigo, Rosa. No sé si puedes ayudarme. Hace mas de veinte años estudié en los Maristas con una chica llamada Mª José (olvidé su apellido) aunque yo la llamaba Chemi.Fuimos muy amigas pero yo me trasladé y le perdí la pista. Creo recordar que era de Hinojosa o San Román. Ella tiene el pelo muy rizado y los ojos azules. Creo que no tenía madre y era hija única…ya sé que son pocas pistas pero se os ocurre quién puede ser y dónde puedo localizarla?
    Un saludo
    Carolina GR

  7. Hola Carolina,
    Me temo que no puedo ayudarte demasiado. Pero sí podemos dejar por aquí el mensaje y ver si alguien se anima a contestar aportando datos o alguna ayuda.