en Made in USA, Política, Vídeo

Las cartas sobre la mesa

Después de ver el debate en la tele, comenzó el debate aquí, en la Casa de América. En la moderación y presentación estuvo Lorenzo Milá con un fluido y agradable inglés. Por parte de los demócratas, Alana Moceri -alma de la organización del acto-, y Gil Carbajal. Del lado de los republicanos: Edward Ruf y James Levy.

Análisis inicial del debate from Rosa Jiménez Cano on Vimeo.

¡Deja un comentario!

Comentario

  1. ¿Fluido y agradable? Mucha simpatía le debes tener a Milá. Como a Alana, esa alma…

    Hoy has tenido la oportunidad de hablar con los «cutres» de Spain for McCain y… ni te has acercado. Un par de fotos, de la «patética» reproducción en cartón piedra y a correr.

    Periodismo del bueno, Rosa, dí que sí.

    Luego es la derecha quien no tolera o respeta.

    Molaría que contaras que Edward Ruf es uno de los portavoces de la cutre ‘Spain for McCain’. Y que tus amados Alana y Milá han compartido tiempo y mesa con los cutres de Spain for Mccain.

    Un poco de respeto por la verdad, por favor. Que luego irás hablando por ahí del periodismo citando a Garcia Marquez.

  2. Estimado Johnny,

    En primer lugar, si no te parece apropiado el moderador, no aceptes el trato y no vas. Así, directamente. Pero no vale aceptar y después acusar.

    Igual que podía haber hablado yo, te podías haber presentado tú. De hecho, creo, es tu labor como representante del partido, de la plataforma y lo que quiera que representes.
    Creo que he tratado con máximo respeto a los miembros de ambos partidos. Y si admiro a Lorenzo Milá es mi problema. Me parece un profesional de trayectoria intachable.
    En cuanto al periodismo del bueno, ¿qué quieres que te diga? Esto es un blog, un blog personal, cualquier parecido con el periodismo es pura coincidencia. O no, según se mire. Y en cuanto a citar a García Márquez, más de lo mismo, cito a quien creo cuando creo. Con lo poquito que he escrito, me parece que te has ensañado de más. ¿Tan mal ves a tus compañeros en los vídeos?
    En fin, que menos comentarios de mal gusto por aquí y más nobleza en persona para tender una mano.

  3. Cutres no, cutrísimos. No solo la espantosa reproducción en carton piedra de McCain les retrata, también lo hacen este tipo de comentarios, más propios de un militar de república bananera que el de un ciudadano de ese gran pais que es EE.UU.

    Han quedado ustedes retratados, y de que manera.