¡Deja un comentario!

Comentario

  1. Pablo, teneis que conocerle.
    Victoriano, habla con nuestro común amigo Barrera, que él hizo un “completo” y estuvo en su casa-museo… ;) Cuando vengas a Madrid tienes que pasar por ahí.

  2. Me parece fascinante la vida de Meneses (su vida, y su obra, claro). Y te agradezco Rosa que le hayas enseñado tantas cosas sobre internet, ya que así todos podemos disfrutar de sus fotografías, sus reportajes, y sobre todo sus comentarios y artículos tan interesantes. Muchos abrazos!
    Pd: por cierto hace poco leyéndome un libro de Villalonga (es una entrevista al Rey de España) hay un momento en que J.L de Villalonga habla de Meneses con una admiación muy grande… leerlo me hizo la misma ilusión que tiene una persona cuando ve a un amigo suyo por la tele o le escucha por la radio y dice eso de “yo le conozco!”… y eso que no tengo el placer de conocer a Meneses.
    Besos
    Víctor
    http://www.alcaerelsolradio.blogspot.com

Webmenciones

  • Periodismo Ciudadano 20/10/2008

    […] Enrique Meneses en la Mesa “Mi primera vez (en internet)” organizada por Blogs La Conversación 08, no solo se mostraba a favor de la aparición de nuevos periodistas ciudadanos, sino que se declaraba partidario al 100% de este fenómeno, como vemos en este vídeo de nuestra compañera Rosa J. C. […]

    • Contenido relacionado por Etiqueta