¡Deja un comentario!

Comentario

  1. ¡Leches¡ Somos casi vecinos: yo soy de San Fernando de Henares. Aquí hoy (al menos hasta dónde yo sé) no ha habido ningún problema, pero en cuanto llueva un poco en plan Apocalipsis volveremos a salir en los medios. Espero que no ocurra.

    Un saludo, cuasi vecina.

  2. Un saludo solidario desde sanfer… glub, glub, glub…

    ¿No parece ya raro que habiendo reconocido que los problemas vienen generados por la m45 y la macrourbanización de gallardón, los responsables de la cam y del ayto de madrid lleven un ritmo jamaicano?.

    Los aytos de coslada y san fernando están soportando una presión enorme de vecinos que con razón piden explicaciones, cuya solución la tienen otras administraciones.

  3. Ya claro, las conejeras no son el barrio acuático. Aquí como mucho pasa algo en el sótano o similar. El barrio acuático es el que se inunda; no el tuyo y el mío.

  4. Cosladeño sí, ¿y qué? Tenemos la policía local más transparente de toda España, los empresarios más fiables y solidarios, los medios de comunicación más objetivos y, además, cuando llueve conseguimos tener un embalse de agua que ni el lago de la Casa de Campo…¡Somos la leche! ¿o no?