en General

Cobertura del III Congreso Internacional de Nuevo Periodismo

Ya no queda nada para el Congreso. Si lo vas a seguir, aquí tienes algunas claves:

Cover It Live: Este sistema abierto a todos los visitantes servirá para que, los que estén viendo el video, puedan comentar todo lo que pasa en la sala y lanzar preguntas aque, al abrirse el turno de participación del público, haremos a la mesa. Una vía más de interacción abierta a todo el que quiera y que sólo tendrán que acceder a esta web, sin necesidad de hacer ningún registro previo, y escribir lo que piensen sobre lo que en el Congreso se cuenta.

Twitter: Aunque el canal está activo desde hace tiempo, no será hasta los días de Congreso cuando se aproveche todo su potencial. Desde allí realizaremos la retransmisión en directo de lo que digan los potentes en mensajes de 140 caracteres. Con este servicio podremos además interactuar, tanto con los que nos sigan desde lejos como con los que estén en la sala twitteando todo lo que allí suceda.

Posts: No todo en este mundo es inmediatez. Además de los servicios anteriormente descritos, destinados principalmente al seguimiento al minuto, habrá tiempo para repasos calmados a lo que en la sala acontezca. Para ello, algo más de una hora después de cada ponencia tendréis publicado en este mismo espacio una post en el que se recogerá todo lo que se diga en cada una de las mesas redondas y los debates, tratando de dar un poco más de sentido y perdurabilidad a lo que todo el mundo pueda ver en directo. Asimismo, habrá algunos posts especiales con entrevistas a ponentes, historias de pasillo (muy jugosas en este tipo de eventos) y un poco de los talleres y eventos especiales que giran en torno a este III Congreso Internacional de Nuevo Periodismo.

¡Deja un comentario!

Comentario