¡Deja un comentario!

Comentario

  1. Mmm, también hay vídeos propios. Y más que vendrán. La tecnología proporciona herramientas para hacer cosas que hasta ahora no se hacían y de eso se trata, de explorar y sacar lo mejor de las posibilidades que ofrece el formato.

  2. Yo estoy impresionado. Y le veo un futuro tremendo. Imagino a El País preparando un resumen del periódico en vídeo y a sus lectores viéndolos en pantalla grande a la vuelta del trabajo…

  3. David, eres un cachondo.
    Desde luego, no ha sido un acierto estrenarlo con vídeos que son trailers de cine. Me temo que ni tú ni yo somos el usuario «tipo» de los medios digitales, ni tenemos los hábitos de consumo standart. De hecho, te daría mucha risa ver cómo navega y se maneja mucha gente.
    Esto es como lo que le quería decir a Ramón, que no se trata de lo que es ahora, sino de que un medio comience a hacerlo y explore de manera natural el lenguaje del vídeo en la red. Poco a poco. Hay que dar un poco más de tiempo y esperar resultados. De momento, el cambio, la mejora es sólo estética. Pronto habrá más. (Deseo). ;)

  4. ¿Y no te parece Rosa que con los problemas de estabilidad y disponibilidad de La Comunidad de El País regalar recursos como ancho de banda para anunciar Películas no es más que otra bofetada para sus «bloguers»?

  5. Sinceramente, no me lo parece. Me refiero a que son productos y desarrollos diferentes. Van en paralelo y no es excluyente. Para empezar, no tomo la decisión pero no creo que tenga que ver una cosa con la otra.

    Lo que sí es claro es que soy la primera que le gustaría que La Comunidad fuese mil veces mejor.